McPin - Quienes Somos

Mc Pin es fruto de más de treinta años de trabajo ininterrumpido en el arte de hacer pinceles.

Con la ayuda de maestros de oficio, de nuestro esfuerzo y de las nuevas tecnologías, hemos ido construyendo a lo largo del tiempo lo que somos hoy: una empresa familiar que se preocupa por brindar los mejores productos en su tipo a quienes confíen en nosotros.

La calidad es la base de nuestro funcionamiento y nuestro compromiso permanente.
Hoy nos enorgullece poder ofrecer una amplia gama de pinceles de obra y artísticos, rodillos y mini rodillos, junto a una variedad de accesorios, que permiten que cada cliente pueda brindar la mayor cantidad de opciones frente a los requerimientos de un mercado en permanente cambio y evolución.

Es una premisa fundamental para nosotros y para esto contamos con el aval de nuestros habituales clientes, el nivel de cumplimiento y rapidez de entrega tanto en la diversidad de productos solicitados como en la provisión de exhibidores armados con la mercadería colocada y lista para instalar.

Desde el año 2006, poseemos una sede propia que hemos construido especialmente para poder recibir a cada uno de nuestros clientes nuevos y habituales ante cada consulta. Queremos que la comodidad y el trato cara a cara sean también una de las bases de nuestra relación comercial y una manera efectiva de complementar los recursos técnicos que ponemos a su disposición a través de nuestra web.

Los invitamos a visitarnos y los esperamos en cualquier momento.

Desarrollado por: Hosting UnLugar.com
© 2011 McPin.com.ar - Todos los derechos reservados